El Lantarón desperdicia la ventaja ante Corazonistas (3-3)

140
La Escuela de Lantarón y Casco Viejo se vieron las caras

Reparto de puntos entre Cultural Lantarón Regional y Corazonistas Bihotz Gorri en el duelo de la undécima jornada que se disputó en el campo de Comunión (3-3). El cuadro verde desaprovechó una magnífica ocasión de regresar a la senda de la victoria después de contar con dos goles de ventaja en el marcador.

Los pupilos de Imanol Peciña se adelantaron muy pronto, a los diez minutos de juego. Poco después llegó la segunda diana. Parecía que el choque podía quedar visto para sentencia incluso en la primera mitad, pero antes del descanso los vitorianos devolvieron la emoción a la contienda.

El guión no varió en el arranque del segundo acto. El conjunto local volvió a ampliar la ventaja con el tercer tanto. A partir de ese momento hubo innumerables ocasiones para sentenciar, pero la pólvora estuvo mojada. El rival se creció en los instantes finales y, en los últimos cinco minutos, igualó el resultado para desesperación del Lantarón que vio como se esfumaban tres valiosos puntos. “Fallamos de cara a gol y después cometimos errores que fueron claves para el devenir del partido. Generamos muchas ocasiones y al final terminaron empatando”, subraya Peciña.

Otros resultados de la jornada

Lasarteko Olabide 5-0 Lantarón Juvenil
Ibailakua 1-1 Lantarón Cadete
Lantarón Infantil 3-3 Vitoria B
Vitoria 7-1 Lantarón Infantil B
Lantarón Femenino 5-0 Gorbeialdea
Lantarón Femenino B 5-5 Altzarrate
Lantarón Alevín 0-6 Ariznabarra
Mercedarias 5-4 Lantarón Alevín B
Lantarón Alevín C 3-9 Hamar Kide
Abetxuko 8-0 Lantarón Alevín D
Lantarón Benjamín 2-2 Nanclares
Premavi 6-6 Lantarón Fútbol Sala
Rioja Alavesa 3-1 Lantarón Fútbol Sala B