El Comillas asalta el feudo del Casalarreina (0-2)

83
El Casalarreina cayó en casa contra el Comillas (Foto de archivo)

Cinco equipo comandan la clasificación de la Regional Preferente Riojana tras la sexta jornada liguera. Cenicero, Tedeón, Casalarreina, Racing Rioja y Comillas suman doce puntos en su haber. El cuadro riojalteño puso fin a su buena racha tras caer en El Soto frente al Comillas en un duelo que se decidió en la segunda parte (0-2).

El duelo fue muy entretenido para los espectadores que se dieron cita en el campo. Las ocasiones se sucedían para ambas escuadras, pero nadie perforó la meta rival en el primer acto. Tras el descanso llegaron los goles. Los visitantes, primera vez que acudían al feudo amarillo, se pusieron en ventaja con la diana de Alberto.

Los pupilos de José Manuel Trejo reaccionaron de inmediato y pusieron cerco a la portería del Comillas. Sin embargo, no hubo puntería para materializar las oportunidades generadas. Fue a la contra cuando los visitantes sentenciaron el choque en los instantes finales. Roberto batió de nuevo al cancerbero Zubi. El San Lorenzo será el próximo rival para el Casalarreina tras el puente festivo.

Casalarreina: Zubi; Julen (Pablo Beraza, min. 60), Yarón, De Porras, Diego Austri (Marcos, min. 81); Adrián, Jorge Bernal, Saúl, Kevin, Agos (Iván Guilarte, min. 67); y Gabri (Carlos, min. 54).

Goles: 0-1  Alberto, min. 60; 0-2  Roberto, min. 90