El CDM La Charca Juvenil empata sin goles ante el Diocesanos B (0-0)

109
El equipo Juvenil se mantiene al frente de la tabla pese al empate

La clasificación se aprieta aún más tras la disputa de la jornada 12 en la Liga Recoletas. El CDM La Charca sigue en el liderato, aunque ahora lo comparte con La Amistad UEMC B e Isoba con 27 puntos. El conjunto rojillo no pudo pasar del empate sin goles ante el Colegios Diocesanos B en el campo de Ence (0-0). De nuevo la falta de puntería privó a los hombres de Fernando Caubilla de obtener un mejor resultado.

El equipo no estuvo acertado en la primera media hora donde cometió demasiadas imprecisiones en los pases. El césped no se encontraba para florituras y fue a partir de ese momento cuando el CDM La Charca supo interpretar el juego. Se apretó más en campo contrario propiciando varios robos de balón. Sin embargo, la pólvora estuvo mojada para perforar la meta defendida por Fernando.

“Fue una repetición del último partido en casa. Tenemos dificultades ante equipos que vienen a encerrarse. Celebran el punto como campeonatos. También tuvimos mala suerte porque dimos dos palos”, destaca Caubilla en declaraciones a Miranda es Deporte. La Amistad UEMC B será el próximo rival de los rojillos.

CDM La Charca Juvenil: Daniel, Gorka, Marcos, Diego, Ander Moreno, Ander (Juan, min. 45), Iker (Marcos, min. 65), Fran, Diego (Marcos Sanz, min. 87), Santo y Mikel (Eduardo, min. 87).

Goles: No hubo

Otros resultados de la jornada

Deportiva 4-0 La Charca Juvenil B
CDM La Charca Cadete 4-0 Deportiva
Aranda Riber 4-2 La Charca Cadete B
CDM La Charca Infantil 3-0 Deportiva
La Charca Alevín 0-4 Aranda Riber
Bupolsa C 11-1 La Charca Alevín B