El Balonmano Conet Sénior se queda muy cerca del triunfo (20-21)

71
Los más pequeños del Conet siguen disfrutando del balonmano

Cuando lo das todo sobre la pista pero al final caes derrotado, no queda otra que felicitar al rival y seguir intentándolo. El Balonmano Conet Sénior realizó el mejor partido de lo que llevamos de temporada. Sin embargo, el cuadro mirandés perdió por tan sólo un gol frente al Tolosa Eskubaloia B (20-21). Los rojillos ofrecieron buenas sensaciones y hasta el final lucharon por la victoria. Incluso el bloque guipuzcoano terminó pidiendo la hora ante las intentonas locales por igualar el choque.

Por su parte, el Anytime Fitness Cadete sucumbió contra el Donibane Eskubaloia por 25-22. El equipo estuvo acertado tanto en defensa como en ataque, pero pequeños detalles marcaron el desenlace final. Las féminas sí lograron el triunfo en su compromiso con el Arrasate EB (6-26). El bloque mirandés no dio opción al colista de la categoría en un choque en el que se pudieron probar nuevos aspectos de cara a futuros encuentros.

En categoría Infantil, el Nova Diet cayó ante el Egibide Gure Auzune B por 8-22; mientras que los más pequeños del club saldaron su cita con el Corazonistas con victoria en el último partido de la primera vuelta (0-4).