Agenda deportiva 15-16 de diciembre

284
El CDM La Charca Juvenil jugará el domingo ante La Amistad en Palencia

El año llega a su fin, pero el deporte se encuentra en la mayor parte de sus competiciones en la mitad de la temporada. En fútbol, el Mirandés buscará los tres puntos frente a la Real Sociedad B en las instalaciones de Zubieta (domingo, 18:00 horas). Por su parte, el filial se verá las caras con el Villamuriel en el Vázquez Sedano con la intención de regresar a la senda del triunfo (sábado, 16:00 horas).

En categoría Juvenil, el CDM La Charca jugará el domingo a partir de las 12:00 horas ante La Amistad en tierras palentinas, mientras que el Casco Viejo Nova Diet tratará de vencer a la Segoviana B en el José García (sábado, 15:30 horas). Por otro lado, el Casalarreina se enfrentará al San Lorenzo en Ezcaray. La cita se disputará el sábado a las 17:00 horas. Y la Cultural Deportiva Lantarón Regional hará lo propio contra el Mercedarias en el campo de Comunión (sábado, 15:30 horas).

Materia polideportiva

En baloncesto, el Cronos Nova Diet Júnior Masculino jugará ante el Arnedo en el Multifuncional de Bayas (sábado, 15:30 horas), mientras que las féminas se desplazarán a Lobete para medirse al Baby Basket Rioja en un duelo que comenzará a las 20:00 horas. El conjunto Sénior descansará este fin de semana.

También habrá encuentros de balonmano. El Conet Sénior buscará la victoria contra el Saieko KE – Horia en Bayas (sábado, 17:00 horas). Y en atletismo, los atletas de la Asociación Mirandesa (AMA) competirán este domingo en el Cross Internacional de Venta de Baños.