“Como partido completo ha sido el mejor del año”

131
Borja Jiménez, entrenador del Mirandés

El entrenador del Mirandés se mostró contento por la victoria de su equipo y, en su comparecencia ante los medios informativos, se refirió a lo positivo de la jornada tras los resultados cosechados por el resto de rivales directos en la lucha por el play off de ascenso: “Es verdad que se ha dado una jornada propicia, pero sobre todo queríamos mantener la línea ascendente que teníamos. Como entrenador estoy orgulloso del trabajo que han hecho los jugadores. Como partido completo ha sido el mejor partido del año ante el equipo que mejor ataque posicional tiene”.

El míster abulense destacó que ha sido un partido completo tanto en ataque como en defensa: “Estábamos cómodos defendiendo y por eso no hemos querido cambiar nada. Y también cómodos con el balón. El trabajo de los laterales tanto hoy como en el anterior partido es para estar más que contentos. Tenemos de los mejores laterales de la categoría. Hay que tener paciencia con el equipo y no ponerse nerviosos. Debemos que ser fieles al estilo y los resultados acabarán llegando”.

Alguacil señala que se vio un buen partido en Zubieta

Imanol Alguacil, entrenador de la Real Sociedad B

Por su parte, el técnico del filial donostiarra se mostró satisfecho con el trabajo de sus jugadores a pesar de la derrota: “Ha sido un partido competido y muy duro ante un gran rival. Ha sido un digno competidor y han hecho muchas cosas bien. No hemos regalado nada. Al final ellos tienen jugadores de mucha calidad y han metido. Equipos tan parejos en partidos tan competidos se deciden por detalles”.

Asimismo Alguacil destacó el buen trabajo defensivo del Mirandés que supo contrarrestar las virtudes de la escuadra guipuzcoana: “Si no hemos sido capaces de generar más ocasiones es por el buen hacer del Mirandés. Han dado una buena versión defensiva”.