La Amistad B arrebata el liderato al CDM La Charca Juvenil (4-1)

146
El CDM La Charca cede el liderato (Foto de archivo)

El CDM La Charca Juvenil cayó de forma clara ante La Amistad UEMC B, que se sitúa al frente de la clasificación (4-1). Pese a la amplia derrota, los rojillos disputaron un buen encuentro. El equipo que dirige Fernando Caubilla generó varias ocasiones de peligro, pero la falta de definición fue un lastre demasiado pesado.

Hasta cuatro oportunidades claras tuvo el cuadro mirandés en el primer acto con un palo incluso. Sin embargo fueron los palentinos los que se adelantaron en el marcador con un gol tempranero de Jaime, que aprovechó un error defensivo. Tras el descanso, el CDM La Charca acrecentó su dominio. Rubén igualó la contienda al rematar a la red un envío desde la banda de Marcos.

Parecía que los visitantes podían asestar el golpe definitivo, pero Víctor marcó el segundo tanto local poco después. La diana sentó como un jarro de agua fría y, de nuevo, el jugador palentino amplió la renta. El cuadro rojillo se volcó en busca de conseguir un resultado positivo y, de esta forma, La Amistad B sentenció la contienda con un disparo de Muhammad. “Aunque parezca mentira, fue uno de los mejores partidos de la temporada. Sólo nos faltó gol. Generamos ocasiones claras. Por eso estoy contento con el trabajo del equipo, pero no estuvimos acertados en momentos clave”, subraya Caubilla.

CDM La Charca Juvenil: Daniel, Marcos, Fernando Miguel, Marcos, Ander, Juan (Diego García, min. 70), Unax (Diego, min. 77), Fran, Rubén (Marcos, min. 84), Santo y Mikel (Iker, min. 84).

Goles: 1-0  Jaime, min. 13; 1-1  Rubén, min. 51; 2-1  Víctor, min. 53;
3-1  Víctor, min. 67; 4-1  Muhammad, min. 86

Otros resultados de la jornada

La Charca Juvenil B 0-5 Inter Vista Alegre
Inter Vista Alegre B 3-3 CDM La Charca Cadete
La Charca Cadete B 11-0 Inter Vista Alegre C
Inter Vista Alegre 3-0 CDM La Charca Infantil
Grupo Antolín 5-1 La Charca Alevín
La Charca Alevín B 0-5 San Cristóbal Castilla