El Conet Sénior pierde ante el Saieko Horia en Bayas (21-33)

307
El Conet Sénior cayó en casa ante el Saieko KE Horia

Mal partido del Balonmano Conet Sénior que cayó con claridad contra el Saieko KE Horia en el choque celebrado en el Multifuncional de Bayas (21-33). Los rojillos nunca se parecieron al equipo batallador que se ha podido ver en las últimas jornadas. Sólo tuvo acierto de cara a portería en los primeros seis minutos de juego.

A partir de ahí, el cuadro local comenzó a cometer errores que los guipuzcoanos aprovecharon para escaparse en el marcador. “Bajamos los brazos en defensa. Nos dimos cuenta de ello en la primera parte, pero en la segunda volvimos a fallar en intensidad. Nos fuimos del partido y la derrota fue más abultada de lo que debió ser”, apunta el presidente del club Modesto Ruiz.

Gran triunfo del equipo Cadete Masculino

Por otro lado, el Anytime Fitness Conet Cadete superó al Egia en el Pabellón del Ebro por 37-30. El cuadro mirandés realizó un fantástico encuentro para superar al segundo clasificado de la tabla. El equipo se marchó al descanso con cinco goles de ventaja, pero tras el descanso incluso fue capaz de ampliar la renta. El conjunto femenino descansó este pasado fin de semana.

Otros resultados de la jornada

Corazonistas C 28-12 Nova Diet Conet Infantil
Coras 0-4 Nova Diet Conet Benjamín