El Hockey Los Lobos arrasa a Burdinola en Bergara (5-18)

258
Ambos equipos se fotografiaron una vez finalizo el choque

El Hockey Los Lobos se desplazó el pasado domingo a la localidad guipuzcoana de Bergara para disputar varios partidos ligueros ante Burdinola. El conjunto Sénior goleó a la escuadra local por 5-18. Los mirandeses dominaron de principio a fin el choque. Siempre estuvieron por delante en el marcador y el resultado demuestra el buen trabajo que están llevando a cabo en los entrenamientos.

Los más pequeños del Hockey Los Lobos siguen aprendiendo día a día

También saltaron a la pista los equipos Prebenjamín y Benjamín – Alevín que supieron plantar batalla a los locales, que cuentan con más años de experiencia en este deporte. “Estamos orgullosos tanto de la entrega como de lo que disfrutan los más pequeños. Eso nos anima a seguir trabajando con ellos”, apuntan desde el club.

La próxima cita para Los Lobos Sénior tendrá lugar este sábado frente al Hockey Dragons. El encuentro dará inicio a las 9:00 horas en el Pabellón del Ebro. Después jugarán sus compromisos el resto de equipos ante el Street Hockey de Vitoria. La entrada será gratuita y desde la entidad mirandesa animan a todos los aficionados a acudir a presenciar buenos partidos de hockey.