Vera Salazar conquista el Cross Internacional de Venta de Baños

310
Fernández y Salazar cuajaron una fantástica actuación en Venta de Baños

Un total de 19 atletas de la Asociación Mirandesa (AMA) tomaron parte este pasado domingo en el Cross Internacional de Venta de Baños. Los participantes se encontraron con un recorrido en malas condiciones, casi impracticable, debido al agua y el barro acumulados a causa de la lluvia.

Pese a tales circunstancias, Vera Salazar se alzó con la victoria en categoría Sub’ 14, mientras que su compañero Julia Fernández finalizó la prueba en la segunda posición. Asimismo, las corredoras sub’ 10 Keiko Rodríguez y Vega Calmeja fueron quinta y novena, respectivamente. Por su parte, Saúl López cruzó la línea de meta en el quinto lugar en la misma categoría. Y en Máster, Belén Rodríguez ocupó una meritoria sexta plaza.

En otro orden de asuntos, el competidor del Atletismo Valladolid Alejandro Varas logró la marca mínima para disputar el Campeonato de España Promesas en la modalidad de triple salto. Logró superar la barrera de los 15 metros (15’09) en un control en pista al aire libre. La próxima cita para la delegación mirandesa tendrá lugar el próximo 26 de diciembre con la celebración de otro control en San Sebastián.