Agenda deportiva 22-23 de diciembre

272
El Casalarreina se medirá al Tedeón en la final de la Copa Federación (Foto: Twitter Félix Caperos)

El año va llegando a su fin y, tras este próximo fin de semana, se paralizarán hasta 2019 todas las competiciones a la espera sólo de la celebración de la San Silvestre Mirandesa. En fútbol, el Mirandés buscará enlazar su segunda victoria consecutiva a domicilio en su compromiso contra el Vitoria en el campo Ellakuri de Llodio (sábado, 16:00 horas). Por su parte, el filial jugará por la mañana a las 13:00 horas en Ence ante el Tardelcuende.

En categoría Juvenil, el CDM La Charca se verá las caras con la Arandina también en Ence (sábado, 15:30 horas), mientras que el Casco Viejo Nova Diet se medirá a El Espinar – San Rafael al día siguiente en Los Llanos (domingo, 16:00 horas). La gran cita se vivirá en el estadio de El Mazo donde el Casalarreina tratará de conquistar el título de la Copa Federación. Su rival será el Tedeón (sábado, 18:00 horas). Y en la liga Alavesa, la Cultural Deportiva Lantarón quiere conseguir la victoria ante el Abetxuko en Ametsa en un duelo que se celebrará el sábado a las 16:00 horas.

Materia polideportiva

En otro orden de asuntos, el Baloncesto Miranda Sénior Femenino cerrará el año enfrentándose al Gure Txoko Ekhi C en el polideportivo Ibaiondo de la capital alavesa (domingo, 19:15 horas). Y en hockey, Los Lobos y el Dragons se medirán en el Pabellón del Ebro. El choque comenzará el sábado a las 9:00 horas.