A cerrar el año con una nueva victoria

228
Odei trata de frenar el avance de Matheus en un entrenamiento (Foto: Paula González - CD Mirandés)

Seguir metiendo presión al líder, pero sobre todo mantener la buena dinámica tras el triunfo en Zubieta. Ese es el objetivo que se marca el Mirandés, que mañana cerrará 2018 enfrentándose al Vitoria en el campo de Ellakuri de Llodio (sábado, 16:00 horas). El conjunto rojillo afronta el duelo con buenas sensaciones. El triunfo cosechado ante la Real Sociedad B, por el rival y la forma en que se produjo, debe ser el camino a seguir en los próximos envites.

Como ocurrió a comienzos de temporada, los discípulos de Borja Jiménez deberán adaptarse a la superficie y a las reducidas dimensiones del terreno de juego alavés. Será un hándicap, pero el mayor será el rival que trata de escapar de los puestos de descenso. Al cuadro mirandesista no se le están dando mal los filiales ya que ha acumulado hasta la fecha ocho puntos de 12 posibles.

Para la cita en Ellakuri, Jiménez deberá recomponer su once inicial debido a la baja del gallego Hugo Rama. El técnico abulense deja a Rúper y David Prieto fuera de la lista de convocados. Por parte alavesa, el extremo Luis Lara se perderá el duelo por acumulación de amonestaciones. El navarro Leo Ollo será el encargado de dirigir la última contienda del año para el Mirandés.

Posible once inicial rojillo: Limones; Paris, Odei, Sergio González, Kijera; Álvaro Rey Antonio Romero, Álvaro Bravo, Yanis; Claudio Medina y Matheus.