El Vitoria busca su segunda victoria en Ellakuri

227
El Vitoria venció en la última jornada al Real Unión (Foto: Mundo Deportivo)

Logró su primer triunfo en casa en la última cita disputada ante el Real Unión (2-1) y ahora el Vitoria quiere más en la visita del Mirandés. El conjunto alavés, filial de la Sociedad Deportiva Eibar, celebra esta temporada los encuentros como local en el campo de hierba artificial Ellakuri de Llodio.

La entidad vitoriana ha realizado un total de seis incorporaciones para afrontar la nueva campaña. Los pupilos de Igor Gordobil, que continúa al frente del equipo, se encuentran en puestos de descenso con 14 puntos. Suman tres vitorias, cinco empates y nueve derrotas en su haber.

Imagen del campo de Ellakuri

El técnico vasco suele emplear o un sistema 4-2-3-1 ó 4-1-4-1. En portería, Areitio y Cebriá se han alternado bajo palos, aunque éste último parece que se ha hecho con la titularidad en los últimos encuentros. Cipetic se situará en el lateral derecho y Roger Escoruela en el izquierdo. Káiser actuará como central junto a Lázaro o Camus.

Por delante estarán sobre el césped Alain Ribeiro y Miguel Mari. Gordobil deberán recomponer la banda derecha debido a la baja por sanción de Luis Lara. Urko podría suplir su ausencia. Xesc Regis, autor de los dos tantos que dieron el triunfo al Vitoria en la anterior jornada, estará en el costado izquierdo aunque también suele caer a la posición de mediapunta. Pina jugará en ese puesto, mientras que Obieta será el hombre de referencia en la punta de ataque.