Ceballos salva un punto para el Lantarón en el descuento (2-2)

196
Plantilla del Lantarón Regional

El portero de la Cultural Deportiva Lantarón Regional se convirtió en el protagonistas del último encuentro del año. Ceballos detuvo una pena máxima que evitó la derrota del conjunto verde en el duelo que le midió al Abetxuko en tierras alavesas (2-2). El equipo que dirige Imanol Peciña no hubiese merecido tal castigo por el juego desplegado y las ocasiones generadas, pero el choque llegó a un final de auténtico infarto.

Los visitantes se pusieron muy pronto en ventaja. Álvaro transformó un claro penalti para adelantara los suyos en el marcador. Sin embargo, la alegría duró poco. En diez minutos, el cuadro local volteó el resultado con dos dianas casi consecutivas. Tras el paso por los vestuarios, el Lantarón dio un paso al frente en busca de la igualada.

El conjunto verde controló el juego y llegó con peligro a las inmediaciones de la portería vitoriana. Fue en el descuento cuando se produjo el empate al aprovechar una acción a balón parado. La contienda se alargó unos minutos más y todavía hubo tiempo para que el árbitro señalase un dudoso penalti en el área del Lantarón. Ceballos se convirtió en el héroe al detener el lanzamiento con el que finalizó el choque. “Es un campo molesto para jugar por las condiciones del césped, pero el equipo estuvo bien y generó ocasiones. Debemos seguir trabajando día a día como lo estamos haciendo”, subraya Peciña.