El CDM La Charca Juvenil supera a la Arandina en Ence (2-1)

181
El equipo Juvenil despide el año con victoria

Victoria del CDM La Charca Juvenil en el partido que le enfrentó a la Arandina en el campo de Ence (2-1). El conjunto rojillo dominó de principio a fin la primera parte donde pudo dejar sentenciado el choque al disponer de varias ocasiones. El colegiado anuló un gol por un dudoso fuera de juego de Marcos, pero poco después llegó la primera diana. Ander recogió un rechace para cruzar el balón al portero.

Los hombres de Fernando Caubilla siguieron insistiendo en busca de un nuevo tanto. Unax lo tuvo cerca con un disparo que estrelló en el cuerpo del portero. Antes del descanso, Ander ejecutó una vaselina y, cuando ya se cantaba el segundo, un defensor sacó la pelota bajo los palos.

El equipo ribereño varió su sistema de juego en la segunda parte, acumulando jugadores en la parcela ofensiva. Esta circunstancia obligó al CDM La Charca a concentrarse en tareas defensivas, aunque sin olvidar la portería contraria. La entrada de Diego al campo dio sus frutos y el jugador mirandés amplió la renta en los instantes finales tras un recorte en el interior del área.

La Arandina devolvió la emoción al choque a falta de dos minutos con el gol de Rubén, pero el marcador ya no se movió. “El equipo merece marcar más goles porque generamos muchas ocasiones como para no sufrir tanto. Nos vamos contentos a las navidades en la zona alta y esperamos seguir compitiendo bien en el nuevo año”, destaca Caubilla en declaraciones a Miranda es Deporte.

CDM La Charca Juvenil: Daniel, Gorka, Marcos, Marcos Sanz (Fernando Miguel, min. 76), Ander, Juan, Unax (Pablo, min. 85), Fran, Rubén (Diego, min. 65), Santo y Marcos (Iker, min. 82).

Goles: 1-0  Ander, min. 22; 2-0  Diego, 83; 2-1  Rubén, min. 88