Goleada del Casco Viejo Juvenil para despedir el año (0-4)

366
Once inicial del Casco Viejo Juvenil en la última cita del año

El Casco Viejo Nova Diet Juvenil sumó tres valiosos puntos en su visita al campo de El Espinar – San Rafael (0-4), que permiten a la escuadra blanquinegra mantenerse una jornada más en la parte alta de la clasificación. El choque comenzó con mucho ritmo y las ocasiones se sucedieron para ambos equipos. Sin embargo fue el delantero visitante Jon el que abrió el marcador con un testarazo que se coló en el fondo de la red.

Tras el descanso, los pupilos de Imanol Montoya y Alberto Varas incluso imprimieron un mayor ritmo a la contienda. Y de esta manera sacó tajada el bando mirandés. Edgar amplió la renta al enganchar un balón de volea, que llegó a golpear en los dos palos antes de introducirse en la portería.

Los hombres de refresco también aportaron su granito de arena. El futbolista del Juvenil B Pablo se estrenó con gol con la primera plantilla y Javier cerró la goleada con el cuarto. «El partido fue un reflejo de lo que ha sido 2018 para este grupo. Se logró el ascenso de categoría y ahora el equipo está a un solo punto de un nuevo ascenso. Sólo cabe felicitar a los chicos por su trabajo diario, su compromiso y por todo lo que nos han hecho disfrutar este año», destacan los entrenadores.

Casco Viejo Nova Diet Juvenil: Rubén (Carlos, min. 79), Jon, Marco, Kevin, Gonzalo, Edgar, Moisés, Adrián (Pablo, min. 56 (Fernando, min. 73)), José Antonio, Aitor (Javier, min. 78) e Imanol.

Goles: 0-1  Jon, min. 30; 0-2  Edgar, min. 48; 0-3  Pablo, min. 64; 0-4  Javier, min. 84