El Lantarón Regional golea al Vulcano para estrenar 2019 (5-9)

312
El bloque verde venció al Vulcano en Otxandio

No hay mejor manera para recuperar sensaciones perdidas, y más después de un parón liguero, que logrando los tres puntos. La Cultural Deportiva Lantarón Regional se impuso por 5-9 al Vulcano en Otxandio en un resultado que parece más de fútbol sala que del deporte rey.

Ambos equipos afrontaron la cita sobre un césped helado, pese a que el choque comenzó a las 15:30 horas. Los visitantes se pusieron muy pronto con ventaja de dos goles, pero los locales recortaron diferencias. De nuevo, los pupilos de Imanol Peciña apretaron el acelerador para marcar dos dianas más. El partido era un toma y daca constante. El Vulcano se metió otra vez en la contienda, pero acto seguido llegó el quinto tanto verde. Antes del descanso, el cuadro local marcó el tercero.

El guión no varió en la segunda mitad. A los goles visitantes respondió el Lantarón con una gran efectividad. El resultado nunca peligró y los tres puntos viajaron a Comunión. “Empezamos bien el año y esperemos que la mejoría se refrende ante el Alipendi en casa en la próxima jornada”, mantiene Peciña.