El Casco Viejo organiza el Encuentro de Escuelas por Navidad

279
Los niños y niñas disfrutarán de una bonita mañana de fútbol

Las instalaciones José García acogerán este próximo domingo a partir de las 10:00 horas la séptima edición del Encuentro de Escuelas de Fútbol Base por Navidad. Cerca de 400 niños y niñas, nacidos entre los años 2011 y 2014, se darán cita en el feudo del Casco Viejo para disfrutar del deporte rey con la disputa de varios encuentros.

Junto al club anfitrión participarán: Cultural Deportiva Lantarón, San Martín, Inter Vista Alegre, English Football School, Haro Sport Club, Briviesca, Vitoria, Hamar Kide, Fútbol Indoor Burgos, Fanfas Briviesca y los colegios mirandeses CEIP Príncipe de España, CEIP Anduva y Sagrada Familia. A las 11:00 horas tendrá lugar a su vez la presentación de los jugadores que componen la Escuela de Fútbol del Casco Viejo.

Por otro lado, el Nova Diet Juvenil volverá a la competición ese mismo día (12:00 horas). Los pupilos de Imanol Montoya y Alberto Varas tratarán de sumar los tres primeros puntos del año en el choque que les medirá al Burgos B. La liga para las escuadras provinciales regresará el 19 ó 20 de enero.