“Queda mucho pero los siguientes partidos serán determinantes”

159
Yanis trata de librarse de dos rivales (Foto: El Correo de Burgos)

La plantilla del Mirandés volverá al trabajo con la mente puesta en el próximo compromiso ante el Barakaldo, correspondiente a los octavos de final de la Copa Federación. Antes de afrontar ese encuentro, Yanis Rahmani analizó el buen momento que atraviesa el equipo rojillo tras superar al Arenas en Anduva: “El objetivo era volver como nos fuimos. Había preocupación porque al final tantos días parados afecta al nivel físico, pero el equipo estuvo muy bien. Ellos no tuvieron ocasiones claras y nosotros pudimos matar más a la contra. Empezamos bien el partido con ocasiones, pero nos pesó que nos marcasen el gol de esa manera. Reaccionamos y esa fue la clave para ganar”.

El jugador franco argelino cuajó un buen encuentro en la última jornada con gol incluido. Disputó los primeros minutos de juego junto a Claudio Medina en la punta de ataque: “Me gusta jugar ahí porque tienes libertad y te mueves por todo el campo. Jugando con dos delanteros también les hicimos ocasiones claras. Después nos tocó adaptarnos al sistema del míster”.

Los rojillos vuelven a recortar diferencias con respecto al líder Racing que ahora dispone de dos puntos de ventaja. Al igual que su entrenador, Yanis apuesta por ir paso a paso en busca de la victoria: “Es importante pero esto es largo. Hay que ir jornada a jornada. Si no ganamos el siguiente, estos puntos no serán tan buenos como parecen. Queda mucha liga, pero sí serán determinantes los siguientes encuentros. Ahora tenemos mayor agresividad de ir arriba, hacemos mejor la presión y por eso llegan las ocasiones”.

Fuente: Miranda es Deporte