Agenda deportiva 12-13 de enero

155
El Cronos Sénior afrontará este domingo la primera jornada liguera

Poco a poco los deportistas y clubes mirandeses regresan al trabajo para afrontar la segunda parte de la temporada. En fútbol, el Mirandés buscará la segunda victoria consecutiva en Anduva frente al Izarra (domingo, 17:30 horas). Por su parte, el filial rojillo se desplazará a tierras abulenses para medirse al Colegios Diocesanos en el Sancti Spiritu B (sábado, 16:00 horas).

En categoría Juvenil, el CDM La Charca tratará de mantenerse en la parte alta de la clasificación. Los rojillos se enfrentarán al Isoba a domicilio en un choque que comenzará el sábado a las 13:30 horas. También afrontará su cita liguera el Casco Viejo Nova Diet que jugará el domingo a partir de las 12:00 horas en las instalaciones José García contra el Burgos B. Por otro lado, el Casalarreina tendrá como rival al Cenicero en El Soto (domingo, 16:00 horas), mientras que la Cultural Deportiva Lantarón Regional hará lo propio ante el Alipendi Restaurante Montearatz en el campo de Comunión (sábado, 15:45 horas).

Materia polideportiva

En otros deportes, el Cronos Nova Diet Sénior disputará la primera jornada del campeonato liguero midiéndose al Arnedo Natural World en el frontón del polideportivo (domingo, 12:30 horas), al igual que el Baloncesto Miranda Sénior Femenino frente al Corazonistas. El choque dará inicio el domingo a las 18:00 horas en el mismo escenario. Y en balonmano, el Conet Sénior viajará al polideportivo Zubikoa de Oñati para buscar el triunfo contra el Aloña Mendi KE (domingo, 12:00 horas).