El Izarra buscará la sorpresa en Anduva

89
El conjunto navarro cayó goleado en la última jornada (Foto: Mundo Deportivo)

Una victoria en los últimos catorce partidos. Es el balance que acumula el próximo rival rojillo que llegará a Anduva con ciertas urgencias de puntuar para no acercarse a los puestos de descenso. El Izarra suma tres triunfos a domicilio, curiosamente en las tres primeras citas que disputó lejos de su feudo. Desde la quinta jornada no sabe lo que es ganar a domicilio. Los navarros han recibido severas goleadas ante Bilbao Athletic (6-0), Langreo (4-0) y Real Sociedad B (3-0).

Julio Iricibar estará bajo palos. Eguaras se situará en el lateral derecho, mientras que Areso y Eneko Martínez lucharán por un puesto en el izquierdo. Cabrera e Iván Casado serán la pareja de centrales. En el centro del campo Hinojosa y Juanlu Cisneros realizarán la labor de contención. Iván Garrido y Deivid se ubicarán en los costados, Suárez en la mediapunta y Gorka Laborda será el encargado de perforar la portería mirandesista. El delantero navarro ha anotado seis dianas en lo que va de temporada.

A lo largo de la presente semana, el club blanquiazul ha anunciado el fichaje del central José María Albisu, exjugador de Mutilvera y Osasuna B; y el mítico Valdo que militó en las filas del Real Madrid en Primera División. El que ha abandona las filas del conjunto de Estella es Cristo Díaz que se negó a regresar a los entrenamientos tras el parón navideño.