El Casco Viejo Juvenil pierde en el primer partido de 2019 (1-2)

160
Derrota del Casco Viejo Juvenil en casa

Se cortó la buena racha del Casco Viejo Nova Diet Juvenil que cayó en las instalaciones José García frente al Burgos B en el primer encuentro de 2019 (1-2). El conjunto visitante llevó la iniciativa del juego en los primeros compases, pero fueron los locales los que dispusieron de una gran ocasión para adelantarse en el marcador. Gonzalo asumió la responsabilidad desde el punto fatídico. Sin embargo, Marco atrapó el disparo del centrocampista mirandés.

El equipo acusó el golpe y los burgaleses se pusieron por delante al filo del descanso. Rodrigo batió a Miguel Ángel en una acción sin aparente peligro. Tras el paso por los vestuarios, los pupilos de Imanol Montoya y Alberto Varas metieron una marcha más a la contienda. Rubén avisó con el disparo cruzado pero, poco después, Adrián puso las tablas en el marcador.

Once inicial del Casco Viejo Nova Diet

Cuando el cuadro blanquinegro se volcaba en busca de la remontada llegó el segundo tanto burgalés. El balón quedó muerto en el área tras una falta sobre el portero que Rodrigo aprovechó para alojarlo en el fondo de la red. Todavía restaban 20 minutos, aunque no fue el día del Casco Viejo que apenas dispuso de ocasiones para igualar definitivamente el choque. “Sabíamos que era un partido complicado. Los chicos lo dejaron todo sobre el campo con más o menos acierto. La Liga está muy apretada y cada detalle se paga caro. El penalti pudo cambiar el rumbo del partido”, destacan los entrenadores.

El CDM La Charca será el próximo rival blanquinegro en el primer encuentro de la segunda vuelta. Gonzalo será bajo al acabar expulsado el partido.

Casco Viejo Nova Diet Juvenil: Miguel Ángel, Jon, Marco, Kevin, Gonzalo, Edgar, Rubén (Fernando, min. 75), Moisés (Elian Leonardo, min. 65), Adrián, Aitor y George Alex (Javier, min. 46).

Goles: 0-1  Rodrigo, min. 41; 1-1  Adrián, min. 55; 1-2  Rodrigo, min. 60