El CDM La Charca Juvenil inicia el año con derrota (3-1)

149
El equipo Juvenil perdió en su primera salida de 2019 (Foto de archivo)

Clara derrota del CDM La Charca Juvenil frente al Isoba en el primer encuentro de 2019. El cuadro local se impuso por 3-1 en un duelo en el que los rojillos se pusieron en ventaja. Marcos logró batir la portería defendida por Cristian a los veinte minutos de juego. Cuando mejor se encontraba asentado el equipo de Fernando Caubilla sobre el césped llegó el tanto del empate, que marcó el devenir de la contienda.

El meta Daniel Monteiro tardó en despejar un balón y, ante la presión de José Luis, lo estrelló en el cuerpo del jugador abulense con tan mala fortuna de que se fue directo hacia el fondo del marco. El gol afectó al conjunto visitante que, dos minutos más tarde, vio como el Colegios Diocesanos se puso en ventaja con el tanto de Antonio.

Tras el paso por los vestuarios, los rojillos trataron de voltear el resultado. Sin embargo, en un certero contragolpe llegó la sentencia de Alejandro con un cuarto de hora todavía por disputarse. “No fue nuestro mejor partido y ellos han estado muy bien. Fueron superiores. Hubo fases del encuentro disputadas en juego y ocasiones, pero en un error igualaron el partido. El gol nos hizo daño y poco después marcaron el segundo. Buscaron bien la espalda de nuestra defensa. Corregimos tras el descanso, aunque en una contra sentenciaron”, destaca Caubilla en declaraciones a Miranda es Deporte. El CDM La Charca se medirá en la próxima jornada al Casco Viejo en el derbi para iniciar la segunda vuelta del campeonato.

CDM La Charca Juvenil: Daniel Monteiro, Gorka, Marcos, Marcos Sanz, Ander, Juan, Mikel (Diego, min. 71), Fran, Rubén, Santo y Unax (Marcos Carreño, min. 46).

Goles: 0-1  Marcos, min. 20; 1-1  José Luis, min. 31; 2-1  Antonio, min. 33;
3-1  Alejandro, min. 75