Dos de dos para el Cronos Sénior en la Liga (61-92)

92
El cuadro Júnior Masculino rozó la victoria en Bayas

El Baloncesto Cronos Sénior se sitúa al frente de la clasificación tras superar al Cenicero Bar Sombras en la segunda jornada liguera (61-92). El conjunto rojillo en ningún momentó pasó agobios. Los riojanos sólo estuvieron por delante en el arranque del partido al anotar la primera canasta del choque.

Poco a poco, los pupilos de Javi García fueron abriendo brecha en el electrónico con un estelar Víctor González que anotó 31 puntos, doce de ellos desde los tiros libres. El encuentro ya quedó visto para sentencia en el primer parcial con un claro 19-28. Incluso la ventaja llegó a superar los 20 puntos en el descanso. Los mirandeses supieron mantener la cabeza fría tras el paso por los vestuarios para mantener diferencias.

Los riojanos fueron mejores en el último cuarto

Por su parte, el Nova Diet Júnior Masculino cayó en un igualado partido contra el San Ignacio Trasluz (51-53). Los chicos que dirige Paco Cózar estuvieron cerca del triunfo, pero dilapidaron la renta obtenida en un último cuarto de infarto donde el cuadro riojano se mostró más efectivo. Diego Encinas fue el máximo anotador local con 10 puntos. Pese a la derrota, el equipo se mantiene en la zona media de la clasificación. El compromiso que debía enfrentar al equipo femenino y al Maristas de Logroño quedó aplazado hasta el próximo 10 de marzo.

Otros resultados de la jornada

Nova Diet Sagarribay Asesores Cadete Masculino 47-67 BBR
San Ignacio 67-51 Nova Diet E’Leclerc Cadete Femenino
Nova Diet Tudanca Horno de San Juan Infantil 05 Masculino 16-102 CBSI
LBC D’Elhuyar 76-38 Nova Diet Infantil 06 Masculino Blanco
Lardero Clínica Buccae 41-32 Nova Diet Infantil 06 Masculino Rojo
Nova Diet Restaurante La Vasca Infantil 05 Femenino 46-29 Coras Haro
Duques de Nájera 38-11 Nova Diet Infantil 06 Femenino
Bodegas Valcuerna 23-94 Nova Diet Alevín Masculino
CBSI Boscos 5-1 Nova Diet Alevín Mixto
Nova Diet Big Mat Benjamín 6-0 Agustinas Promete A