Agenda deportiva 26-27 de enero

175
El filial se enfrentará al Villarcayo Nela en Ence

Llega un nuevo fin de semana y por consiguiente numerosas competiciones para los deportistas de nuestra ciudad. En fútbol, el Mirandés tratará de quitarse el mal sabor de boca de la derrota sufrida en Santander sumando los tres puntos contra la Cultural de Durango (domingo, 17:00 horas). Por su parte, el filial se medirá al Villarcayo Nela en el campo de Ence. La cita tendrá lugar el sábado a partir de las 16:15 horas.

En categoría Juvenil, el CDM La Charca se verá las caras con el Quintanar Palacio en Ence (domingo, 12:15 horas), mientras que el Casco Viejo Nova Diet se desplazará al feudo del San Juanillo en un duelo que se jugará ese mismo día a las 16:30 horas. Por otro lado, la Cultural Deportiva Lantarón Regional buscará el triunfo ante el Hauskaitz en San Martín  (sábado, 16:00 horas).

Materia polideportiva

En baloncesto, el Cronos Sénior se medirá al Alfaro en el frontón del polideportivo (domingo, 12:00 horas). El Nova Diet Júnior Masculino hará lo propio frente al Loyola en tierras riojanas en un encuentro que se jugará el sábado a las 16:00 horas, mientras que las féminas viajarán a Nájera para tratar de superar al Barpimo (domingo, 12:30 horas).

Los equipos del Balonmano Conet también volverán a escena. Lo harán en la jornada del sábado con la disputa de varios partidos en el Pabellón del Ebro desde las 10:00 horas. El club organiza una jornada solidaria en apoyo a Lucas.

Asimismo, cuatro integrantes del Club Taekwondo Gele participarán el sábado en el Campeonato Absoluto de Combate en Benavente. Jon Fernández, Egoitz Iraurgui, Marina Fernández e Irina Gutiérrez se desplazarán a tierras zamoranas. José Manuel del Valle acudirá como entrenador. Y en boxeo, Kevin Baldospino afrontará un nuevo combate profesional. Se medirá este sábado a Jon Martínez en Palma de Mallorca.