Baldospino buscará la séptima victoria en el boxeo profesional

69
Baldospino y Martínez ya se vieron las caras en el Pabellón del Ebro

El púgil del Boxing Miranda Kevin Baldospino se medirá el sábado a Jon Martínez en una velada que comenzará a partir de las 18:30 horas en el polideportivo municipal Galatzó de la localidad balear de Santa Ponsa. El boxeador ecuatoriano afincado en Miranda buscará su séptimo triunfo como profesional tras un balance de 6 victorias, 3 derrotas y 2 nulos.

La pelea, pactada al mejor de seis asaltos, volverá a enfrentar a ambos deportistas sobre el ring. Se vieron las caras en el Pabellón del Ebro donde se impuso Baldospino en un combate de poder a poder que pudo caer de cualquiera de los dos bandos. “Me motiva especialmente. Guardo un buen recuerdo de nuestra primera pelea. Será un placer saludarle, pero no le daré ni un respiro. Creo que él piensa lo mismo. El público lo pasará bien”, ha destacado Baldospino en declaraciones al portal web Espabox.

El competidor mirandés afrontará la cita tras caer en su último duelo contra Ion Costin en Torremolinos, mientras que Martínez llegará con moral ya que superó a los puntos al mexicano Arturo López el pasado mes de octubre.