La Agrupación de Patinaje en Línea refuerza su staff técnico

169
Los Lobos y la Agrupación de Patinaje en Linea refuerzan su staff técnico

Clases de patinaje, hockey para todas las edades y patinaje artístico compondrán este año las actividades del Club Hockey Los Lobos y la Agrupación de Patinaje en Línea. La entidad refuerza el equipo técnico, que contará con los mejores profesionales de cada especialidad con titulación de Nivel 1. David Seco y Aitor García seguirán al frente de las escuadras de hockey. Cuentan en su haber con más de 25 años de experiencia.

Por su parte, Aitor Vacas será el encargado de impartir las clases de patinaje. Campeón de España de Velocidad y actual poseedor del título en las últimas carreras celebradas en nuestra país es el fantástico currículum que acredita al deportista vasco. Las de patinaje artística serán cosa de Danieal Borioli, medalla de plata en unos Juegos Olímpicos.

Todas las clases se impartirán en el Pabellón del Ebro que se trata de la única instalación de la ciudad que reúne todas las condiciones para la práctica de estas disciplinas. “Animamos a toda la gente que quiera conocer o practicar este deporte que se ponga en contacto con nosotros a través del teléfono 610 73 20 58 para poder recibir información”, se destaca desde el club.