El CDM La Charca Juvenil regresa a la senda del triunfo (5-2)

190
El equipo Juvenil venció en Ence con claridad

Cómoda victoria del CDM La Charca Juvenil que se impuso al Quintanar Palacio en el campo de Ence (5-2). El cuadro rojillo saltó al césped con las ideas claras. En apenas un cuarto de hora anotó tres goles, pero en la segunda parte tocó sufrir con dos dianas consecutivas del cuadro segoviano que devolvió la emoción. El arreón final de los locales terminó sentenciando el duelo.

Los pupilos de Fernando Caubilla se pusieron muy pronto en ventaja. Santo transformó la pena máxima para adelantar a los suyos. Poco después, Unax amplió el marcador. Sólo existía un equipo sobre el campo y Diego hizo el tercero en la primera parte. Cuando parecía que todo estaba decidido, los visitantes recortaron la diferencia con los goles de Alejandro Antonio y Salman tras el descanso.

El resultado peligró y eso hizo reaccionar a los rojillos. Fran logró batir por cuarta vez la portería defendida por David desde el punto fatídico. Acto seguido, Rubén cerró la cuenta con el quinto. Todavía se señaló un penalti más, pero Eduardo lanzó el balón por encima del travesaño. Con este marcador, el CDM La Charca se mantiene en el quinto puesto con 33 puntos. La Salle será el próximo rival a domicilio.

CDM La Charca Juvenil: Daniel, Gorka, Fernando Miguel, Marcos (Marcos Rodríguez, min. 46), Ander, Unax (Eduardo, min. 57), Iker, Fran, Diego (Rubén, min. 70), Santo (Mikel, min. 85) y Marcos Carreño.

Goles: 1-0  Santo (p.), min. 2; 2-0  Unax, min. 12; 3-0  Diego, min. 16;
3-1  Alejandro Antonio, min. 47; 3-2  Salman, min. 59; 4-2  Fran (p.), min. 75;
5-2  Rubén, min. 79

Otros resultados de la jornada

La Charca Juvenil B 1-1 Burgos UD B
Burgos UD 2-1 CDM La Charca Cadete
La Charca Cadete B 4-1 Condado de Castilla
Burgos UD 0-4 CDM La Charca Infantil
Burgos UD B 1-3 La Charca Alevín
Gamonal C 5-1 La Charca Alevín B