El delantero Rodrigo Sanz llega y Miguel Díaz se va

104
Sanz recala en el Mirandés (Foto: LaRioja.com)

Tras la llegada de Jon Guridi en calidad de cedido, Rodrigo Sanz se convierte en el segundo refuerzo del Mirandés en el mercado invernal. El jugador navarro procede del Calahorra con el que ha disputado la primera parte de la temporada tras lograr el ascenso a Segunda B el año pasado con la entidad riojana.

Se trata de un joven atacante que puede desenvolverse tanto en la punta del ataque como en toda la línea de tres cuartos. Sanz debutó en la división de Bronce con tan sólo 19 años cuando defendía los colores de la Peña Sport. Una campaña más tarde firmó por el Tudelano. Después de militar en el filial de Osasuna, el Genet Angles francés y el Cirbonero recaló en el Calahorra donde hasta el momento ha vivido su mejor etapa deportiva.

Contribuyó a que el equipo que dirige Miguel Sola lograse el ascenso con 38 dianas. Esta temporada ha participado en 20 encuentros, 19 de ellos como titular. Suma cuatro goles en su cuenta particular. Sanz firma para lo que resta de campeonato y un año más.

Miguel Díaz abandona la disciplina rojilla (Foto: El Desmarque)

De uno que llega a otro que pone rumbo a otro club. Mirandés y Osasuna han alcanzado un acuerdo para poner fin a la cesión de Miguel Díaz. El futbolista natural de Estella jugará en el Real Murcia lo que resta de liga. Su salida abre las puertas a una nueva incorporación. En las últimas horas ha sonado con fuerza la posible llegada de Mikel Orbegozo, ariete del Real Unión.