Nuevo empate del Ajedrez Danubio en la Liga Vasca

181
Integrantes del Danubio A que milita en la Liga Alavesa

Tres empates en tres jornadas disputadas. Éste es el balance que acumula el Ajedrez Danubio tras igualar a dos frente al Abadiño, equipo recién descendido de División de Honor. Las sensaciones fueron buenas e incluso los mirandeses pudieron lograr la victoria de manera contundente. Sin embargo, los riesgos que asumieron en sus respectivas partidas tanto Fermín González como Miguel Ángel González les llevaron a cometer varias imprecisiones que terminaron pagando caras.

Por su parte, Frederic Sáez e Isidro Gete sumaron el triunfo en los tableros 3 y 4. La clasificación sigue apretada y las espaldas están en todo lo alto en la lucha por la permanencia en la Liga Vasca.

Componentes del Danubio B

Y en la Liga Alavesa, una de cal y otra de arena para las escuadras mirandesas. El Danubio A perdió claramente. Sólo Israel Martínez logró la victoria en parte por los errores que cometió su rival. Ricardo Clavero, Diego Almansa y Alberto Quiroga cayeron en sus respectivos tableros de juego.

Al menos el Danubio B pudo vencer en su compromiso frente al Gorbea A. Las partidas de Marcelo González y Eduardo Fernández se decidieron muy pronto. También ganó Rubén Bayona en el tercer tablero. No tuvo tanta suerte Vicente Pablo que sucumbió tras perder una pieza.