El Barakaldo acumula dos derrotas consecutivas

144
El Barakaldo encadena dos derrotas seguidas (Foto: Mundo Deportivo)

No se encuentra en su mejor momento por lo que el Barakaldo espera recuperar sensaciones perdidas en los últimos encuentros a costa de la visita del Mirandés al campo de Lasesarre.

El cuadro que dirige Aitor Larrazábal acumula dos derrotas seguidas que le han hecho caer al cuarto puesto de la clasificación, aunque se encuentra a tan solo tres puntos de los rojillos. “Está muy igualado como casi todos los grupos. Ganando la liga, no me veo. Hay un favorito claro que es el Racing. Tiene muchas posibilidades de ser primero porque además se está reforzando con jugadores de nivel. Luego por potencial estarán ahí tanto Mirandés como Logroñés. Por la otra plaza lucharemos con otros equipos”, señaló el entrenador Aitor Larrazabal tras la eliminación de su equipo en la Copa Federación.

Con la incorporación de Jurgi Oteo que regresa cedido a la entidad vizcaína y la salida de David Cuerva cerró el Barakaldo el mercado de invierno. A partir de ahora, el equipo gualdinegro tratará de clasificarse para la disputa de la fase de ascenso: “Es difícil tener una plantilla confeccionada para saber que vas a estar entre los cuatro primeros casi seguro y otra, como la nuestra, con un presupuesto bastante inferior al de otros equipos. Nosotros tenemos que estar lo mejor posible ahora y en mayo veremos a ver qué pasa. Después ya determinaremos cómo afrontamos lo que quedara de liga”.

Para la cita del domingo, Larrazabal podría apostar por Viorel en la portería; en defensa, Picón, Erik Ruiz, Arencibia y Óscar Prats. Carles Marc y Toni Sánchez se situarían en el centro del campo con Jurgi Oteo y Villacañas en las bandas. En la parcela ofensiva, entre Barbosa, Fran García y Dopi se jugarán dos plazas. Aguirrezabala será baja después de su expulsión en Zubieta, mientras que Sergio Benito es seria duda por molestias en la rodilla.

Fuente: Miranda es Deporte