Derrota por la mínima del CDM La Charca ante La Salle (2-1)

174
El equipo Juvenil cayó ante La Salle (Foto de archivo)

El CDM La Charca Juvenil mereció un mejor resultado en su visita al feudo de La Salle, pero los tres puntos finalmente se quedaron en tierras palentinas (2-1). Los rojillos llevaron la batuta durante todo el encuentro. El equipo generó varias ocasiones de gol en el primer período. Nada más comenzar el choque, Santo dispuso de la primera pero su remate lo paró el meta Iván.

Los discípulos de Fernando Caubilla incluso llegaron a perforar la portería local tras un rechace en el área. Sin embargo, el colegiado anuló el tanto por un dudoso fuera de juego. En la segunda mitad, la tónica no varió. Sin embargo, La Salle se puso en ventaja al aprovechar Carlos una falta lateral para batir a Daniel. Pese al tanto recibido, el CDM La Charca siguió disponiendo de ocasiones para empatar, aunque de nuevo se encontró con otra diana en contra.

Iván alojó el balón en el fondo de la red después de un rápido contragolpe que no supo defender la escuadra mirandesa. Diego puso emoción al partido al aprovechar el servicio de Santo. El delantero visitante colocó una sutil vaselina por encima del cancerbero. Quedaba tiempo y los rojillos tuvieron cerca una igualada que finalmente no se produjo. “No entiendo porqué equipos inferiores a nosotros sacan los puntos adelante en situaciones aisladas. Tenemos que corregir eso y acertar de cara a gol. Empezamos bien el partido. Atacamos bien y tuvimos oportunidades en la primera parte. Tras el descanso se adelantaron tras una falta lateral y ampliaron la renta con el segundo. Lo seguimos intentando y pudimos obtener un buen resultado”, mantiene Caubilla.

CDM La Charca Juvenil: Daniel, Gorka, Marcos, Marcos Sanz, Ander, Unax (Iker, min. 62), Mikel (Diego, min. 65), Fran, Rubén Moreno (Carreño, min. 76), Santo y Eduardo (Juan, min. 54).

Goles: 1-0  Carlos, min. 61; 2-0  Iván, min. 72; 2-1  Diego, min. 83

Instalaciones de Pallafría el sábado por la mañana

Aplazamiento del resto de encuentros del fútbol base

El resto de la jornada quedó aplazada por las malas condiciones meteorológicas. Ni los equipos de La Charca ni los del Casco Viejo pudieron disputar sus encuentros. El club blanquinegro enviará a lo largo de la mañana un escrito a la Federación Burgalesa de Fútbol para expresar la más enérgica protesta por lo acontecido este pasado sábado. Varias escuadras se desplazaron hasta la capital pese a la adversa climatología y el propio estado de las instalaciones de Pallafría, cubiertas de nieve.