El Urnieta doblega a un voluntarioso Conet Sénior (29-16)

75
Derrota del Balonmano Conet Sénior ante el Urnieta

El Balonmano Conet Sénior cayó en su visita a la cancha del Urnieta por 29-16. Pese a la derrota, el equipo rojillo dejó buenas sensaciones ya que acudió a la cita con cuatro sensibles bajas. Dio la cara en todo momento. Eso sí, el choque se decidió en la primera mitad donde la escuadra guipuzcoana apretó el acelerador para tratar de abrir brecha cuando antes en el marcador. “Nuestra falta de acierto nos condenó un partido más, pero al menos esta vez las ocasiones fueron claras y fallamos por puntería y no por malas decisiones”, manifiesta el presidente Modesto Ruiz.

Tras el descanso, los mirandeses lucharon por recortar diferencias. El Conet hizo buenas defensas y además apareció el portero Rubén que realizó paradas de mérito: “Ahora es cuando no debemos desviarnos de este camino, como ya nos ha pasado en otras ocasiones. Hay que confiar en seguir así para lograr algo positivo antes del final de liga”.

Suspensión de la jornada Escolar

El resto de encuentros que debían disputar los equipos del club quedaron aplazados. La Diputación Foral de Álava comunicó que, ante el riesgo de nieve en la provincia alavesa, se suspendían todos los partidos y transportes para esta jornada por la seguridad de todos los escolares. Ante esta situación el Novadiet Benjamín, Novadiet Infantil, Anytime Fitness Cadete Masculino y Conet Cadete Femenino deberán jugar esta cita en otra fecha.