El Ajedrez Danubio cede en casa ante Oberena B (1-3)

71
El Ajedrez Danubio cayó en Miranda

Derrota del Ajedrez Danubio frente al Oberena B en el enfrentamiento que tuvo lugar en la Escuela de Animación y Tiempo Libre situada en el Parque Antonio Machado (1-3). A pesar del numeroso público asistente, la escuadra mirandesa no pudo doblegar a su rival. Sólo Frederic Sáez logró la victoria sobre Viñal en el primer tablero. Miguel Ángel González, César Omella y Fulgencio Gómez sucumbieron en sus respectivos duelos. El Danubio ocupa la octava posición de la tabla y sigue manteniendo intactas sus opciones de permanencia.

Por su parte, el Danubio A que milita en la Liga Alavesa regresó a la senda del triunfo tras superar a domicilio al Martintxo C (0,5 – 3,5). Gorka Artigue, Ricardo Clavero y Óscar González vencieron de forma rápida en sus partidos. El pleno hubiese sido absoluto sino llega a ser por el empate de Israel Martínez en el tercer tablero.

Una de cal y otra de arena en la Liga Alavesa

No pudo ganar el Danubio B que perdió en casa contra el San Viator (1-3). El triunfo de Ramón Sánchez en su estreno en la competición fue la nota más positiva. Marcelo González y Rubén Mardones perdieron por fallos en mitad de la partida. Rubén Bayona mantuvo la tensión hasta el final, pero terminó cediendo ante su oponente.