Agenda deportiva 9-10 de febrero

179
El filial jugará el choque aplazado ante el Calasanz en tierras sorianas

Segundo fin de semana de febrero que llega cargado de competiciones para los nuestros. En fútbol, el Mirandés buscará los tres puntos frente a la Unión Popular Langreo en el Municipal de Anduva (domingo, 17:00 horas), mientras que el filial disputará el choque aplazado por la nieve contra el Calasanz de Soria (domingo, 16:00 horas).

En categoría Juvenil, el CDM La Charca tendrá como rival al Juventud del Círculo en el campo de Ence (sábado, 12:15 horas). Por su parte, el Casco Viejo Nova Diet se desplazará a Ávila para enfrentarse al Colegios Diocesanos B. La cita comenzará el sábado a partir de las 18:15 horas. En la Regional Preferente Riojana, el Casalarreina tratará de sumar la victoria ante el Alfaro B en La Molineta (sábado, 15:45 horas).

Materia polideportiva

En baloncesto, duelo por todo lo alto el que medirá a Cronos Senior y Cenicero La Alcoholera en el frontón del polideportivo (domingo, 12:00 horas). El Nova Diet Júnior Masculino jugará el sábado a las 18:00 horas frente al ABQ Calahorra en la localidad riojana, mientras que las féminas harán lo propio en Bayas ante el San Ignacio Rioverde (sábado, 18:30 horas). Por otro lado, el Baloncesto Miranda se verás las caras con el Ingalvi Experience en el frontón (domingo, 18:00 horas).

También disputarán sus partidos de liga los equipos del Balonmano Conet. El bloque Sénior viajará a Elgoibar para medirse al Gaurve. El partido dará inicio el sábado a las 19:30 horas. El Anytime Fitness Cadete Masculino jugará ante el Laudio en el polideportivo La Granja (sábado, 12:15 horas) y el Conet Cadete Femenino frente al Aloña Mendi B en el Multifuncional de Bayas (sábado, 12:30 horas).