El Casco Viejo Juvenil se mantiene arriba con paso firme (1-3)

312
Once inicial del Casco Viejo Juvenil en tierras abulenses

El Casco Viejo Nova Diet Juvenil sumó tres valiosos puntos frente al Colegios Diocesanos B en una salida que siempre entraña dificultad (1-3). Sin embargo, los blanquinegros volvieron a ofrecer buenas sensaciones sobre el césped que ratificaron con una cómoda victoria. El conjunto abulense tuvo la opción de adelantarse en el marcador sin cumplirse el primer minuto con un balón a la espalda de la defensa, que finalmente no supo aprovechar.

Con el paso del tiempo, los pupilos de Imanol Montoya y Alberto Varas se asentaron en el campo hasta conseguir la primera diana. Edgar definió con tranquilidad ante la salida del meta tras recibir la asistencia de Rubén. Antes del descanso, Marco estuvo a punto de ampliar la renta con un lanzamiento de falta que golpeó en el larguero. Un minuto después, Rubén no llegó por escasos centímetros al remate en boca de gol.

Sin embargo, el bloque abulense igualó la contienda cuando nadie lo esperaba. Sergio aprovechó una pérdida en la salida de balón. Miguel Ángel detuvo el primer tiro, pero nada pudo hacer en el posterior rechace. La tónica siguió siendo la misma en la segunda parte. Jon cabeceó a la red un perfecto envío de José Antonio para poner de nuevo en ventaja a los visitantes.

Cuando el choque agonizaba, Moisés soltó un potente derechazo con el que el Casco Viejo certificó el triunfo. “Es una gozada la ilusión y ganas que tienen los chicos por competir y ganar. Fuimos valientes. En el minuto 54 salieron dos jugadores de ataque por dos defensas y ahí el partido cambió. Estamos en un momento dulce y queremos alargarlo en el tiempo”, subrayan los entrenadores. La Amistad UEMC B, segundo clasificado, será el próximo rival del Casco Viejo Juvenil.

Casco Viejo Nova Diet Juvenil: Miguel Ángel, Jon, Marco (Carlos, min. 89), Fernando (José Antonio, min. 54), Kevin (Javier, min. 54), Gonzalo, Edgar, Rubén, Aitor, George Alex (Moisés, min. 46) e Imanol (Elian Leonardo, min. 68).

Goles: 0-1  Edgar, min. 25; 1-1  Sergio, min. 43; 1-2  Jon, min. 76; 1-3  Moisés, min. 87

El conjunto Cadete empató sin goles ante el Juventud del Círculo

Otros resultados de la jornada

Condado de Castilla 2-0 Dymercke Juvenil B
Donald RockCafé Cadete 0-0 Juventud del Círculo
Alcázar 1-1 Bricofac Cadete B
Gamonal 2-2 Martínez de la Pera Cadete C
Tudanca Horno de San Juan Infantil 5-1 Juventud del Círculo
Alcázar 8-1 E’Leclerc Infantil B
Hyundai Automóviles Izquierdo Infantil C 0-4 Juventud del Círculo B
Juventud del Círculo 0-12 Mafelca Alevín
La Bicicletería Alevín B 8-0 Arcos de la Llana
Alfoz de Quintanadueñas B 2-3 Ebro Sport Alevín C
Joyería Rica Alevín D 3-3 Panadería Pancorbo Alevín E
Juventud del Círculo 4-1 Restaurante La Vasca Benjamín
Alfoz de Quintanadueñas B 4-5 Autobuses Barredo Benjamín B