“Mi filosofía es trabajar día a día y salí a aprovechar mis minutos”

249
Guridi anotó su primer gol con el Mirandés

Dio otro aire al equipo y encima se estrenó en el campeonato liguero con gol delante de su nueva afición. El centrocampista del Mirandés Jon Guridi se mostró feliz por los tres puntos conseguidos ante el Langreo que permiten a los rojillos abrir brecha en la lucha por el play off de ascenso: “Es algo muy bonito debutar en Anduva y hacerlo con gol. Ayudé al equipo a conseguir los tres puntos en un partido que en su primer tiempo debía haberse decidido. Me he encontrado muy bien. Salí a aprovechar mis minutos y mi filosofía es trabajar día a día y creo que da sus frutos”.

Los rojillos dispusieron de varias ocasiones como para haber anotado más goles, pero la pólvora estuvo mojada: “En esos momentos entran ansiedad y prisas. Empiezas a perder más balones de lo habitual, pero hubo muchas ocasiones. Sólo fue un gol, pero pudieron ser más. En el primer tiempo tuvimos más de cuatro clarísimas. Ellos tampoco han propuesto nada. El equipo está con buen juego y estamos contentos con la victoria”.

El conjunto de Borja Jiménez aprovechó los pinchazos de Logroñés, Barakaldo, Leioa y Oviedo B para escaparse en el segundo puesto. “El colchón es amplio. Es importante para nosotros que debemos seguir pensando en el objetivo de ascender. El Racing estará seguro en el play off y también irán ganando partidos”, mantiene Guridi.

Fuente: Miranda es Deporte