Agenda deportiva 16-17 de febrero

121
El Conet Sénior jugará en casa frente al Ordizia

Llega el fin de semana y a su vez numerosas competiciones para nuestros deportistas locales. En fútbol, el Mirandés buscará en las instalaciones de Mareo la victoria frente al Sporting B para seguir vivo en la lucha por el liderato de grupo (domingo, 12:00 horas). Por su parte, el filial rojillo descansará en esta jornada por la retirada del Real Burgos de la competición.

En categoría Juvenil, el CDM La Charca se enfrentará al Zona Norte El Seminario en tierras abulenses (domingo, 12:30 horas); mientras que el Casco Viejo Nova Diet tratará de vencer a La Amistad UEMC B en el José García (sábado, 16:15 horas). Por otro lado, el Casalarreina quiere regresar a la senda del triunfo en su compromiso con el San Marcial que tendrá lugar el sábado a partir de las 16:30 horas en El Soto. Y en la Liga Alavesa, la Cultural Deportiva Lantarón Regional se verá las caras con el San Ignacio B en Comunión (sábado, 16:00 horas).

Materia polideportiva

En baloncesto, el Cronos Sénior volverá a jugar en el frontón del polideportivo. Esta vez ante el colista Gambrinus Capota Hermosilla (domingo, 12:00 horas). El Coras Haro será el rival del Nova Diet Júnior Masculino en un encuentro que se jugará el domingo a las 11:30 horas en el polideportivo El Ferial, mientras que las féminas se enfrentarán ese mismo día al Campus Promete B en San Millán (domingo, 10:00 horas).

También volverá a escena el Balonmano Conet. La escuadra Sénior jugará en el Multifuncional de Bayas contra el Ordizia Amonane (sábado, 17:00 horas).