“Hicimos una muy buena segunda mitad y la victoria es justa”

183
Borja Jiménez, entrenador del Mirandés

El entrenador del Mirandés Borja Jiménez admitió en sala de prensa que al equipo le costó generar ocasiones de peligro, sobre todo en los primeros compases, tras la victoria conseguida frente al Sporting B en las instalaciones de Mareo: “Nos ha costado un poco entrar en el partido, pero con el paso de los minutos nos hemos ido encontrando mejor y hemos tenido más el balón. Hemos hecho una segunda mitad muy buena y la victoria es justa. Hemos merecido ganar. Estuvimos muy cómodos en el segundo tiempo y supimos defender con balón cuando íbamos por delante en el marcador”.

Nadie arroja la toalla en la lucha por alzarse con el título liguero, aunque el Racing se encuentre en una buena dinámica de resultados: “Es una victoria muy importante. Son tres puntos más y ahora debemos pensar en el siguiente partido porque queda mucho trabajo por delante todavía”.

Piñera también compareció ante los medios de comunicación

Isma Piñera, entrenador del Sporting B

Por su parte, el técnico de la escuadra asturiana cree que su equipo mereció algo más en el primer tiempo por las ocasiones generadas: “En la primera parte nos merecemos más. Pudimos ponernos por delante. Las ocasiones fueron nuestras, pero no acertamos. El gol del Mirandés supuso un mazazo muy fuerte y cambió el partido. A partir de ahí, no pudimos hacer mucho más. Esta derrota no recompensa el trabajo que estamos haciendo tanto en el día a día como en los partidos. Un error nos penaliza en exceso y ya son muchas derrotas así”.