Agenda deportiva 2-3 de marzo

113
El filial rojillo buscará el triunfo ante la Arandina B

Arranca el mes de marzo con numerosas citas para nuestros deportistas y equipos. En fútbol, el Mirandés se enfrentará al Real Unión en el Stadium Gal con la intención de mantenerse al acecho del líder (domingo, 12:00 horas). Por su parte, el filial rojillo se verá las caras con la Arandina B en el campo de Ence en un duelo que tendrá lugar el sábado a partir de las 12:30 horas.

Por la tarde jugará el CDM La Charca Juvenil en el mismo escenario. Su rival será la Segoviana B (sábado, 16:45 horas), mientras que el Casco Viejo Nova Diet se medirá a la Arandina en los anexos a El Montecillo (sábado, 11:30 horas). En la Regional Preferente Riojana, el Casalarreina buscará los tres puntos frente al Bañuelos en el estadio de El Poste (sábado, 16:30 horas). Por otro lado, la Cultural Deportiva Lantarón Regional hará lo propio contra el Campezo en Comunión (sábado, 16:00 horas).

Materia polideportiva

En baloncesto, el Cronos Nova Diet Júnior Masculino tratará de superar al LogroBasket 01 en el Multifuncional de Bayas (sábado, 16:30 horas), mientras que las féminas jugarán ante el San Antonio en tierras riojanas. El partido dará inicio el sábado a las 17:00 horas. El choque del conjunto Sénior ante el Arnedo ha quedado aplazado.