Una de cal y otra de arena para los equipos juveniles del Cronos

168
Derrota del Cronos Júnior Masculino en casa

Victoria del Baloncesto Cronos Nova Diet Júnior Femenino ante el San Antonio en la localidad riojana de Pradejón por tan solo un punto de diferencia (60-61). El choque fue muy disputado con continuas alternancias en el marcador. Las locales vencieron en el primer y último período, mientras que el equipo cronista lo hizo en los otros dos. Fue en el tercer cuarto cuando las visitantes abrieron una pequeña brecha que sirvió para sumar la victoria final. Clara Ceballos anotó 18 puntos.

Por su parte, el conjunto masculino cayó derrotado frente al líder LogroBasket 01 en el Multifuncional de Bayas (59-75). Los pupilos de Paco Cózar plantaron batalla durante gran parte del encuentro, sobre todo en el primer y tercer cuarto en el que se impusieron por tres puntos de ventaja. Sin embargo, el conjunto riojano sentenció el duelo con un claro parcial de 9-27 en el segundo. Diego Encinas fue el máxima anotador de los locales con catorce puntos.

El partido del Cronos Sénior ante el Arnedo quedó aplazado, mientras que el resto de escuadras descansó este fin de semana. Sólo jugó el Nova Diet Alevín Masculino que perdió 5-1, resultado por cuartos, contra LBC Las Gaunas.