El Bilbao Athletic quiere cambiar de dinámica lejos de Lezama

107
Paris en una acción del encuentro celebrado en Lezama

Una victoria y dos empates es el balance del Bilbao Athletic fuera de casa. El tren hacia la disputa del play off de ascenso se aleja para los cachorros que, sólo en Lezama, han sido capaces de mostrar su verdadero potencial. Un punto de los últimos 33 en juego ha sumado el conjunto que dirige Aritz Solabarrieta desde el pasado mes de diciembre, momento en el que Gaizka Garitano asumió las riendas de la primera plantilla tras la destitución de Eduardo Berizzo.

Villalibre con un total de 15 dianas es el máximo artillero rojiblanco, seguido de Larrazábal con 9, Íñigo Viente con 7 y Asier Benito con 6. De cara al duelo en Anduva, Oihan Sancet y Sillero serán bajas por lesión mientras que Víctor San Bartolomé se perderá la cita por acumulación de amonestaciones.

El filial vizcaíno tratará de sorprender al Mirandés para escalar puestos en la clasificación. Etxeberría estará bajos palos con Areso, Murua, Vivian y Rojo en defensa. Unai Vencedor dirigirá al equipo en el centro del campo, junto a Nolaskoain. Por banda derecha actuará Larrazábal y Salado estará en la izquierda. Villalibre y Asier Benito serán los encargados de llevar el peligro al área mirandesista.