Derrota por la mínima del Lantarón ante el Hamar Kide (2-1)

166
Plantilla del Lantarón Regional

La Cultural Deportiva Lantarón Regional no pudo conseguir un resultado positivo de su visita al feudo del Hamar Kide. El conjunto que dirige Imanol Peciña perdió por 2-1 en un encuentro en el que mereció mejor suerte. Los locales se pusieron en ventaja en el primer tiempo desde el punto fatídico. El colegiado señaló una pena máxima más que discutible que propició las protestas de jugadores y cuerpo técnico visitantes.

Tras el paso por los vestuarios, los verdes dispusieron de varias ocasiones como para voltear el resultado. Sin embargo fue el bloque vitoriano el que amplió la ventaja con la segunda diana. Pese al mazazo del gol, los visitantes no se vinieron abajo. Gorka devolvió la emoción al partido tras un barullo en el área.

Las intentonas finales no fructificaron y el Lantarón Regional se mantiene en la parte baja de la clasificación con 21 puntos en su haber. “Jugamos muy bien, pero el rival fue más expeditivo en los momentos claves. Insisto en que los árbitros nos han vuelto a fastidiar con otro penalti inexistente”, subraya Peciña. El Laudio B será el próximo rival en el campo de Comunión.