El CDM La Charca vuelve a la carga con una goleada (1-5)

186
El equipo Juvenil goleó a El Espinar - San Rafael

Quedan ocho encuentros en juego y una de las plazas de ascenso está aún por decidir ya que la primera plaza parece tener dueño con la contundente victoria del Isoba ante el Casco Viejo. El CDM La Charca Juvenil se ha vuelto a meter de lleno en la pelea tras imponerse de forma clara a El Espinar – San Rafael (1-5). Los pupilos de Fernando Caubilla no dieron opción a su rival desde el pitido inicial.

A los cinco minutos, Santo aprovechó una acción de estrategia para abrir la lata. El choque quedó visto para sentencia en la primera mitad con dos dianas casi consecutivas. Iker hizo efectivo un buen cambio de orientación y Eduardo Calderón volvió a marcar tras un córner que dejó en evidencia a la zaga local.

Tras el paso por los vestuarios, los rojillos siguieron a lo suyo sobre el césped. Iker forcejeó con uno de los centrales segovianos para después colocar el balón por encima del portero. En la recta final, el delantero mirandés hizo su ‘hat-trick’ particular después de recibir el pase de Santo en boca de gol. El Espinar – San Rafael maquilló el resultado con el postrero tanto de Adrián. “Es un campo espectacular. Pudimos hacer lo que entrenamos y echar el balón abajo. Hicimos un gran partido en líneas generales manteniendo el control. Los goles vinieron muy rápido y eso facilitó el trabajo. Debemos seguir peleando porque todo está por decidir”, mantiene Caubilla. El Burgos B será el próximo rival en el campo de Ence.

CDM La Charca Juvenil: Daniel, Gorka (Fernando, min. 77), Marcos, Diego García, Ander (Marcos Sanz, min. 54), Eduardo Calderón (Juan, min. 64), Mikel (Unax, min. 46), Fran, Diego (Rubén, min. 72), Santo e Iker.

Goles: 0-1  Santo, min. 5; 0-2  Iker, min. 21; 0-3  Eduardo Calderón, min. 23;
0-4  Iker, min. 49; 0-5  Iker, min. 74; 1-5  Adrián, min. 86

Otros resultados de la jornada

Real Burgos 0-3 La Charca Juvenil B
CDM La Charca Cadete 1-0 Grupo Antolín
Casco Viejo B 1-3 La Charca Cadete B
CDM La Charca Infantil 5-0 Bupolsa
La Charca Alevín 4-1 Condado de Castilla
La Charca Alevín B 1-9 Gamonal C