El Isoba pasa por encima del Casco Viejo Juvenil (0-4)

265
El Casco Viejo Juvenil sigue instalado en puestos de ascenso pese a la derrota

El líder fue demasiado líder sobre el césped de las instalaciones José García, aunque no necesitaba de ninguna ayuda arbitral para conseguir la victoria. El Casco Viejo Nova Diet Juvenil peleó hasta el final, pero no estuvo a la altura de las circunstancias para poner en aprietos al Isoba que amplía su distancia al frente de la clasificación (0-4). El encuentro fue muy igualado en sus primeros compases. Sin embargo, los segovianos lograron una renta de dos goles en apenas tres minutos.

Alejandro aprovechó un córner para batir la portería defendida por Miguel Ángel y, poco después, fue José Luis el que anotó el segundo. Un gol que debió ser anulado por un claro fuera de juego que ni asistente ni colegiado apreciaron. La empresa se complicaba y más ante un buen rival. Sin embargo, los blanquinegros no dejaron de creer. Tras el descanso, Edgar y Rubén rozaron el tanto que hubiese devuelto la emoción al partido, pero el Isoba asestó el golpe definitivo en la segunda parte.

Los más pequeños del club alentaron con sus ánimos al Casco Viejo Juvenil

Antes el colegiado decidió expulsar sin motivo alguna al cuerpo técnico al completo de la escuadra local: Imanol Montoya, Alberto Varas y Carlos Alonso. Poco después, el capitán Marco también de manera prematura el camino de los vestuarios por doble amarilla. El conjunto visitante aprovechó su superioridad numérica para sentenciar con las dianas de Alejandro y Antonio.

“El Isoba nunca hubiese necesitado de la ayuda que tuvo para ganar. El trío arbitral se rió de nosotros todo el partido, incluso con faltas de respeto del juez de línea de la zona de banquillos. Quiero agradecer el apoyo de toda la gente que se acercó a ver el encuentro. Se vivió un buen ambiente de fútbol”, destacan los entrenadores del Casco Viejo Juvenil. El Calasanz B será el próximo rival de los blanquinegros.

Casco Viejo Nova Diet Juvenil: Miguel Ángel (Carlos, min. 46), Jon, Marco, Fernando (Imanol, min. 46), Kevin, Gonzalo, Edgar (George Álex, min. 60), Rubén, Moisés, Adrián (José Antonio, min. 60) y Pablo (Elian Leonadro, min. 60).

Goles: 0-1  Alejandro, min. 18; 0-2  José Luis, min. 21; 0-3  Alejandro, min. 67;
0-4  Antonio, min. 86

Otros resultados de la jornada

Juventud del Círculo C 0-1 Dymercke Juvenil B
Burgos Promesas 2000 2-1 Donald RockCafé Cadete
Bricofac Cadete B 1-3 La Charca B
Trespaderne 3-1 Martínez de la Pera Cadete C
Burgos Promesas 2000 B 0-2 Tudanca Horno de San Juan Infantil
E’Leclerc Infantil B 1-5 Gamonal
Burgos Promesas 2000 C 4-1 Hyundai Automóviles Izquierdo Infantil C
Mafelca Alevín 1-0 Bupolsa
Burgos Promesas 2000 B 1-2 La Bicicletería Alevín B
Ebro Sport Alevín C 6-2 Bupolsa B
Burgos Promesas 2000 D 1-3 Joyería Rica Alevín D
Panadería Pancorbo Alevín E 9-0 Arandina D
Restaurante La Vasca Benjamín 3-2 Bupolsa
Autobuses Barredo Benjamín B 2-7 Gamonal B