“En el fútbol pueden pasar estas cosas cuando perdonas”

157
Melli atendió a los medios de comunicación en zona mixta

El central del Mirandés Melli, que regresó al once titular debido a la baja por lesión de Odei, atendió a los medios de comunicación en la zona mixta de Anduva. El jugador andaluz reconoce que el equipo perdonó en exceso ante un Bilbao Athletic que aprovechó su único acercamiento claro para sacar un resultado positivo: “Jugamos un primer tiempo muy bueno donde tuvimos el partido controlado. Cuando perdonas, en el fútbol pueden pasar estas cosas. Debemos pensar en el siguiente partido y ya está. Pudimos sentenciar y se nos escapó. No nos podemos parar mucho a pensarlo porque todavía queda mucho. El equipo está dando buen nivel y hay que mirar hacia delante”.

Cuestionado sobre los minutos finales en los que el cuadro rojillo no supo gestionar el marcador, Melli respondió que “cuando no eres capaz de cerrar el partido, te pasan estas cosas. Tuvimos dos ocasiones claras y nos las marcamos. Ellos jugaron un juego directo y sólo tuvieron una que marcaron. Pararon el partido en el descuento y no hay que darle más vueltas porque pudimos sentenciar antes”.

Diez puntos, y el ‘golaverage’ perdido con el Racing de Santander, separan al Mirandés del liderato. Una distancia casi insalvable a estas alturas de la temporada, aunque los jugadores todavía mantienen la esperanza: “Tenemos que ir partido a partido y pensar en los tres puntos de la próxima semana. Hay que seguir en la misma línea”.

Fuente: Miranda es Deporte