El Torneo Escolar de Tenis recauda 1.500 euros para Menudos Corazones

76
Fotografía de todos los participantes del Torneo Escolar de Tenis

El Centro Cultural Caja de Burgos acogió el pasado viernes el tradicional acto de entrega de premios del Torneo Escolar de Tenis, que este año contribuyó en una causa solidaria. El Club de Tenis Miranda recaudó un total de 1.500 euros que se destinarán a la Fundación Menudos Corazones, colectivo de ayuda a los niños con cardiopatías congénitas. El acto contó con la presencia de la alcaldesa Aitana Hernando, el concejal de Deportes Alexander Jiménez, el concejal del Grupo Municipal Popular Jorge Castro y el presidente de la Cofradía de San Juan del Monte Álvaro de Gracia acompañado por Carlos Pirón.

En categoría Benjamín Femenino Grupo I, la pareja vencedora fue la conformada por Mencía Lahoya y Lucía Suñén, mientras que Cristina Martín y Elora Carmina se alzaron con la victoria en el Grupo II. Claudia García y Luz Esteve se impusieron en alevines al igual que Carla Fuente y Valeria Sáenz de Zaitigui. Por su parte, Lydia Menéndez y Alba Caño ganaron en Infantil. En categoría Cadete, Victoria García y Leire García vencieron en la gran final e Irene Cabrillo y María Urbina en Júnior.

Gran ambiente en la entrega de premios

La cita también se desarrolló en categoría masculina. Luis Martínez e Iván Modino vencieron en Benjamín Grupo I y Guillermo Pérez y Diego Tobalina en el II. Por otro lado, Marcos e Iker Casado, Rubén Benlliure y Markel Montejo; y Pablo Corcuera y Mikel Tejerina conquistaron el título en alevines. La pareja formada por Adrián Pereda y Mikel Zárate; y Guillermo Sáez de Argandoña y Eritz Brosa ganaron en infantiles. Subiendo un peldaño más, Diego Herrero e Israel Cobo lograron el triunfo en categoría Cadete, mientras que Víctor Manso y Fernando Esteve lo hicieron en Júnior.