El Ajedrez Danubio se despide de la Liga Vasca con derrota

65
El Danubio cede el derbi

Pamplona puso el punto y final a la disputa de la Liga Vasca de Ajedrez. El Danubio despidió la temporada con una derrota intrascendente ante el Gorbea ya que ambos equipos estaban descendidos de cara a la última jornada (1-3). Miguel Ángel González, César Omella y Fulgencio Gómez perdieron en sus respectivas partidas; mientras que la única victoria la logró Isidro Gete. Finalmente, el Easo conquistó el título de campeón por delante del Arrasate. Ambos clubes ascienden a División de Honor.

Victoria del Danubio B en la Liga Alavesa

Por otro lado, resultados dispares para el Ajedrez Danubio en la Liga Alavesa. El primer equipo recibió un duro correctivo tras caer contra el San Viator A por 4-0. El ya campeón y ascendido a la Liga Vasca superó a los mirandeses. Ricardo Clavero, Juan José Palacios, Diego Almansa e Israel Martínez no pudieron sumar ni un solo punto.

El triunfo al menos cayó del lado del Danubio B que superó al Martintxo (3-1). Marcelo González, Eduardo Fernández y Ramón Sánchez vencieron. Vicente Pablo se quedó cerca de completar el pleno, pero terminó cediendo en su duelo. Sólo resta una jornada para que finalice también el campeonato alavés.