El campo de Cirueña acoge el Memorial de Golf Tito Fresno

204
Integrantes del Miranda Club de Golf y deportistas de otras entidades homenajearán a Tito Fresno

El domingo será un día especial para todos los componentes del Miranda Club de Golf. El campo de Cirueña albergará la celebración del Memorial Tito Fresno en el que se rendirá un merecido homenaje a su figura, que nos dejó en recientes fechas. Un total de 84 golfistas se darán cita en el campeonato. “La gente se ha volcado y no sólo de Miranda. Otros 24 jugadores de otros clubes estarán presentes en el torneo. En recuerdo a Tito se ha plantado un fresno en el campo con una placa conmemorativa”, destaca Álvaro Gutiérrez, encargado de la organización del evento.

Los diferentes encuentros, que se desarrollarán en Primera y Segunda categoría, darán inicio a partir de las 9:00 horas. Habrá un premio especial al scratch y, como novedad, otros cuatro por la bola que más se acerque al hoyo de los cuatro pares 3 que tiene el campo. Después se celebrará la tradicional comida con 120 comensales en la que se entregarán los premios a los ganadores.

Se trata de la primera prueba valedera para la Orden de Mérito, que constará de seis batallas: “Los jugadores deben ser socios del club y al menos disputar cuatro torneos de los seis ya que se contabilizaron los cuatro mejores resultados”. La siguiente parada tendrá lugar el próximo 28 de abril en el campo de Izki.