El Mirandés B suma un nuevo triunfo ante el Bosco de Arévalo (2-0)

207
Once inicial del filial ante el Bosco de Arévalo

Cómoda victoria del Mirandés B ante el Bosco de Arévalo en Ence (2-0). El cuadro visitante se presentó al choque con tan sólo once jugadores. Algo que pagó caro en los últimos minutos ya que finalizó el encuentro con dos hombres menos por lesión. Los discípulos de Roberto Sáez controlaron el juego desde el pitido inicial, aunque sin realizar un fútbol brillante. Tampoco hizo falta nada más para sumar los tres puntos que mantienen al cuadro rojillo en lo más alto de la clasificación.

Aizpuru tuvo en sus botas la oportunidad más clara de la primera mitad. Tras regatear al meta y cuando se disponía a marcar, el centrocampista lanzó el cuero por encima del travesaño. El visitante Seidan ejecutó el único remate entre palos del bloque soriano. Hegoi despejó su tímido disparo a córner. El guión no varió en la segunda mitad donde las ocasiones se sucedieron ante el marco defendido por Samu. Baz abrió la lata nada más arrancar. El central mirandesista aprovechó el rechace en un saque de esquina para poner en ventaja a los suyos (1-0).

La entrada de Julen dio mayor mordiente ofensiva a los locales. Él solo pudo sentenciar el encuentro, pero no estuvo afortunada de cara a puerta. El segundo tanto llegó en el minuto 69. Jonay colocó un medido centro al área que Gabry terminó introduciéndose en su propia portería (2-0). Con este resultado, el filial sigue como líder una semana más. El San José, octavo clasificado, será el próximo rival de los rojillos.

Mirandés B: Hegoi, Asier Guinea, Riki, Unai Ranero (Lauzu, min. 74), Baz, Fer, Jarri (Ayuso, min. 62), Juanjo (Julen, min. 46), Zunzu (Inaxio, min. 80), Aizpuru y Jonay.

Bosco de Arévalo: Samu, Gabry, Gaby, Mario, Prados, Magro, Rodrigo, Cristian, Seidan, Miguel y Álex.

Árbitro: Mansilla Barrientos (comité vallisoletano). Amonestó en el bando local a Juanjo, Jarri y Fer; y por parte visitante a Mario.

Goles: 1-0  Baz, min. 48; 2-0  Gabry (p.p.), min. 69